Consultoría de fundaciones

Le ofrecemos un servicio especializado  de asesoría fiscal, jurídica y de proyectos, con la experiencia de más de 25 años trabajando para estas entidades. Nos gusta ser uno más, aportando valor en las decisiones y ayudando a buscar recursos y nuevos proyectos.

Beneficios para su fundación

Agilidad

Un modo de trabajar ágil y fácil. Con los medios y conocimientos para un asesoramiento muy personal.

Servicio global

Desde la constitución, registro e iniciación de actividades, asesorando al momento en decisiones jurídicas o contables del momento. La redacción de certificados, actas de los patronatos, documentación… todo para facilitar el día a día de una fundación.

Comunicación clara

Atendemos a la primera llamada. Respondemos a todas las cuestiones, desde la responsabilidad de los patronos al cómo modificar y adecuar los estatutos y sus posibles reglamentos.

Financiación

Buscamos modos de financiación, y la cooperación entre fundaciones para recibir ayudas, colaboraciones, etc.

Internacionalidad

Ayudamos en la búsqueda de oficinas y sedes de fundaciones de confianza para proyectos por todo el mundo.

Planificación anual

Redacción y presentación de los planes anuales de actuación, revisión de las memorias y cuentas anuales.

Constituir una fundación

Proceso de constitución e inscripción de la fundación

Dotación obligatoria

Redacción de estatutos fundacionales

Gestión de fundaciones

Revisión de estatutos y modificaciones estatutarias

Asistencia al Patronato, preparación y redacción de actas, etc.

Gestoría para fundaciones

Servicios jurídicos propios, como convenios, contratos, etc. y relaciones con protectorado

Contabilidad de fundaciones

Elaboración de la contabilidad oficial