,

¿Qué hizo la fundación Carlos Pauner este verano?

Este es el vídeo resumen de la acción que han llevado a cabo este pasado verano en Pakistán.

El Proyecto Haldi pretende ayudar a mejorar las condiciones de vida y educación de los habitantes de este pequeño pueblo pakistaní, con el que Carlos mantiene una estrecha relación.

La Fundación Carlos Pauner contribuyó a mejorar las condiciones de la escuela local, repartió material educativo y otorgó las dos primeras becas de estudios secundarios.

Esta acción pudo ser llevada a cabo gracias a la colaboración de nuestros amigos de:
Banco de Santander, Bantierra, BMW Augusta, CERLER Global ElectronicsColoriuris, Dynatech, Forjando Líderes, Grupo Lacor, Heraldo de Aragón, Kühnel Escuela de Negocios, Schindler, Telefónica y TrangoWorld.

Si te ha gustado el vídeo, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo para dar a conocer las actividades de la fundación.