Premio Hospital Optimista para Músicos por la Salud

El martes 10 de octubre durante la gala de entrega de premios celebrada en IESE Barcelona, el Jurado de la 3ª Edición Premios Hospital Optimista ha premiado a Músicos por la Salud junto al Hospital General de Valencia en la categoría “proyectos adultos”.

La entrega de los galardones anuales están dirigidos a reconocer las mejores iniciativas y prácticas llevadas a cabo en el ámbito sanitario. La entrega de premios contó con presencia de las entidades organizadoras y colaboradoras, representantes de los hospitales nominados, ONG receptoras y personas relacionadas con el ámbito sanitario procedentes de toda España.

Durante las palabras de agradecimiento, Guillermo Giner indicó que: “el objetivo de “Músicos por la Salud” es aportar felicidad y bienestar tanto a los espacios como a la experiencia de pacientes, acompañantes y personal.

Guiliermo finalizó su agradecimiento con las siguientes palabras: “queremos dedicar este premio a los 21 hospitales adheridos y a los más de 1.400 músicos en toda España, que entregan su bien más preciado, su tiempo, para aportar felicidad y bienestar a las personas durante su experiencia sanitaria.

Queremos dar la enhorabuena a esta iiniciativa de interés social con la que colaboramos desde hace muchos años. Puedes conocer su actividad visitando su página web https://www.soyresponsable.es/musicosporlasalud/

Si realizas una actividad similar de ayuda a los demás, no sudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a constituirte en fundación.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]