Cerrar este cuadro de búsqueda.

[Nuevas fundaciones] Para Que Veas

De entre las iniciativas de interés social y sanitario que hemos ayudado a constituir en fundación en los últimos meses quiero mostraros a la Fundación Para Que veas, que vela por la salud visual de colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión.

Como tantas veces os contamos, no hace falta ser una gran corporación para constituir una fundación; basta con la voluntad de profesionales que quieran ofrecer su experiencia y su tiempo a los demás para articular en torno a sí actividades de interés general que puedan constituirse en fundación.

Si pertences a un colectivo similar o desarrollas actividades de valor para la comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho en el correo info@abogadodefundaciones.com y te ayudaremos.

Y éste ha sido el caso de las optometristas Guadalupe González, Yolanda Martín y Ángel Hernández, profesionales y docentes de la salud visual que llevan años trabajando con colectivos de personas con discapacidad intelectual que necesitan revisiones y tratamientos visuales. Han adquirido una gran experiencia en el trato con estas personas, así como con niños, ancianos, personas con movilidad reducida o familias en riesgo de exclusión, que ahora la ponen al servicio de quienes les necesiten a través de la fundación que acaban de constituir, centralizando en ella su actividad y haciéndola más eficiente.

Además, sus fundadoras realizan una labor divulgativa y formativa, acercando sus conocimientos académicos y experiencia en jornadas, talleres y congresos.

La Fundación Para Que Veas acaba de estrenar su nueva web, paraqueveas.org, en la que podréis encontarar sus actividades, fines y objetivos, así como a los grupos a los que dirigen sus acciones principalmente.

También contáis con una sección en la que poder colaborar con la fundación, ya sea vía donaciones puntuales, con donaciones periódicas o a través de vuestras empresas con donación de material o con convenios de patrocinio.

Si estáis interesados en contactar con la fundación, ya sea para colaborar con ellos o para solicitar sus servicios, ponéos en contacto con ellos en el teléfono 633 229 433 o en el correo electrónico  fundacionparaqueveas@gmail.com.

collage retocado - [Nuevas fundaciones] Para Que Veas