Novedades normativas para las fundaciones 2012

El seminario “Novedades normativas para las fundaciones 2012″, organizado por la Asociación Española de Fundaciones, tendrá lugar el próximo jueves 21 de junio en Madrid School of Marketing, c/ Príncipe de Vergara 43, Madrid. Su objetivo es analizar las novedades normativas que se han producido en el último año y que afectan a la actividad de las fundaciones y a su gestión y organización.

Es posible seguir el curso por video streaming. La inscripción en estos casos se tramitará mediante solicitud que especifique nombre, apellidos y organización, dirigida por correo electrónico a formacion@fundaciones.org.

Etiquetas:
,