Nace la Fundación Abogados contra La Corrupción

Una de las iniciativas con la que hemos colaborado a principios de 2017 es la Fundación Abogados Contra la Corrupción, un proyecto que tiene como objetivo contribuir a la lucha contra la corrupción en nuestro país.

La Fundación nace con las ideas bien claras y dos objetivos principales: ayudar a personas que se han sufrido personalmente casos de corrupción, bien otorgándoles ayudas o facilitando su defensa en procedimientos que no pueden costearse, y crear un servicio de estudios que sirva para formar a profesionales del derecho que quieran profundizar en la defensa ante casos de corrupción.

Un grupo de letrados se han puesto a la cabeza de esta iniciativa de interés general que sin duda resultará de utilidad tanto para quienes han sufrido casos de corrupción como para los profesionales que quieran especializarse en este área del derecho. Además se ha formado un equipo de psicólogos y abogados especialistas que pueden realizar labores de peritaje y defensa para los beneficiarios de la fundación.

l”Abogados contra la corrupción” se asienta sobre los pilares de la Independencia, la imparcialidad, la objetividad y la efectividad en todas las acciones que lleva a cabo. Puedes conocer su actividad y su organización interna visitando su página web.

En Abogado de Fundaciones hemos comenzado el año cargados de ilusión al comprobar que proyectos como éste ven la luz, y seguiremos trabajando para que cualquier iniciativa de interés social tenga su mejor traje jurídico en la figura de una fundación.

Si tienes alguna duda o consulta, o quieres consultar con nosotros si tu actividad profesional puede constituirse en fundación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

3 Comentarios
  • Evelin
    Publicado a las 18:14h, 02 octubre Responder

    Me parece genial vuestro aporte a la humanidad, espero el reconocimiento no tarde.
    me gustaría registrarme en su Fundación y me ayuden con asesoramiento a fin de finiquitar un caso en el que advierto corrupción.

  • Rafael
    Publicado a las 17:44h, 09 octubre Responder

    Porque el Gobierno de España, a través del Ministerio de Ciencia y Universidad, junto con la Universidad de Sevilla, van a decidir, con un Tribunal ad oc, presidido por el Secretario de Energía, José Domínguez Abascal, quiénes van a ser los más de 250 profesores titulares en las universidades de Sevilla, Málaga y Granada con plaza vitalicia y sueldos superiores a los 50 mil €, continuando con la red de clientelismo corrupto, rampante y servil, en lugar de aquellos profesores que oolo merecen por razones de mérito y capacidad.
    Asociación contra el Acoso laboral y la Corrupción.

  • adolfo
    Publicado a las 09:02h, 04 marzo Responder

    Buenos días tengo un problema de abogado que creo ha sido sobornados no atiende a mis intereses. Son varias pruebas de su falta de profesionalidad
    Es un tema de una sociedad en Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.