Las fundaciones Mehuer y Cajasol en la investigación de las Enfermedades Raras

PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES Y DE SUS FAMILIARES

Antonio Pulido, presidente de Fundación Cajasol, y Manuel Pérez, presidente de Fundación Mehuer.

La Fundación de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras (Fundación Mehuer) ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Cajasol para el desarrollo de actividades que, en el presente 2013, fomenten el estudio de las enfermedades raras (ER) y la investigación de medicamentos huérfanos.

En palabras de Manuel Pérez Fernández, presidente de Fundación Mehuer, “gracias a este convenio, nuestra entidad podrá incrementar sus esfuerzos en pos de una mayor calidad de vida de los pacientes con enfermedades raras y de sus familiares”.

Por su parte, como explica Antonio Pulido, presidente de Fundación Cajasol, “en nuestra Fundación tenemos un fiel compromiso con la sociedad, y es ahora, en estos momentos difíciles que estamos viviendo y que están repercutiendo especialmente en el ámbito de la sanidad, cuando hay que realizar el máximo esfuerzo posible para respaldar y colaborar en todos los proyectos que tengan como finalizad promover la investigación científica y, en definitiva, que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad

Etiquetas: