La Fundación Khanimambo recibe el premio ‘Fundraising 2012’ a la mejor campaña

La Fundación Khanimambo ha recibido el premio ‘Fundraising 2012‘ de la Asociación Española de Fundraising (AEFr) a la mejor campaña de captación de fondos para entidades de menor presupuesto por su iniciativa ‘Déjate ayudar‘, en la que más 200 niños de Praia de Xai-Xai (Mozambique) apadrinaban a españoles, ayudándoles a sonreír cada mes con un “donativo de felicidad” –en forma de dibujo o manualidad-.

La campaña, que tuvo coste cero y se realizó con la colaboración de la agencia Evil Love, permitió que “el mensaje de los niños de Khanimambo se oyera alto y claro por todos los medios”, según la fundación. Este premio supone, en su opinión, “un reconocimiento a la determinación del mensaje optimista que lanzan cada día los niños de Xai-Xai”.

Puedes ver el vídeo de la campaña en este enlace.

Más información en la página de la Fundación Khanimambo.

Fuente: epsocial.