IV edición del Día Europeo de Fundaciones y donantes

Por cuarto año consecutivo, se va a llevar a cabo el Día europeo de fundaciones y donantes, una iniciativa promovida por DAFNE y que la AEF impulsa en España cada 1 de octubre. Durante quince días, fundaciones de todo el continente europeo se unen en una acción común para potenciar el conocimiento y reconocimiento del sector fundacional con la celebración de actividades simultáneas. Se trata de una magnífica oportunidad para unir fuerzas y mostrar al mundo lo que hacemos por los demás.

Del 1 al 15 de octubre se dará visibilidad a las iniciativas llevadas por las fundaciones a través de su difusión en redes sociales con el hashtag #October1Europe.

Como novedad este año, el sábado 1 de octubre, se ha organizado un encuentro en Twitter. A las 12 del mediodía os esperamos en la red social para que nos contéis en 140 caracteres qué hace vuestra organización y cómo contribuye a mejorar nuestra sociedad.