Fundaciones: cumplir con la ley, un único registro y protectorado nacional

Al fin una buena noticia: se puede empezar a cumplir la ley de fundaciones actual (aunque ya se establecía en la ley de 1994) pues está en trámite la puesta en marcha de un protectorado y registro único a nivel nacional.

Terminaremos (se plantea aprobarlo durante este año 2013) con el reino de taifas y de opiniones de cada protectorado y registros, más de sesenta en la actualidad.  Situación que ha dado lugar a que incluso existan fundaciones con igual nombre, imposibilidad de saber cuántas fundaciones existen, cuántas activas, criterios incluso opuestos, etc.

?????????????????????????????????????????????????????

Reunión del consejo autonómico de fundaciones de Aragón en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza.