Fundación UDS: Nuevo título universitario en dirección y gestión deportiva

Fundación Unión Deportiva Salamanca

La Fundación de la Unión Deportiva Salamanca, juntamente con la Universidad Pontificia de Salamanca impartirán este curso la Primera Edición del Título Propio de “Experto en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas”.

Con una metodología docente totalmente innovadora, impartido por más de veinte profesionales de reconocido prestigio, el título de Experto en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas tiene como objetivos formar personas y profesionales con capacidad de liderazgo e iniciativa en la planificación y gestión de entidades, empresas y eventos deportivos, el marketing, la comunicación y el protocolo. La formación (teórica y práctica) permitirá la aplicación directa de los conocimientos al mundo del deporte, a profesionales como Directores y Gestores de Instalaciones, Clubes o Empresas Deportivas, diseño de programas y eventos colectivos e individuales, gestión de deporte Universitario y de Equipos “base” dentro de estructuras profesionales.

El curso se extiende desde octubre de 2012 hasta julio de 2013 y la solicitud ya se puede efectuar a través de la página web de la Universidad Pontificia de Salamanca (www.upsa.es).