Fundación Sanesval, una nueva entidad para la atención de los mayores

La fundación SANESVAL, Sanitas est valesco, en un simple latín, nace en Aragón al servicio de las personas con discapacidad y de los mayores. Entre los fines, la fundación pretende :

• La inserción social y laboral de las personas discapacitadas.
  • La asistencia de los disminuidos psíquicos y físicos.
  • La asistencia de los enfermos de alzheimer.
  • La promoción de iniciativas de carácter social y formativo en favor de los mayores;
  • la actuación social de beneficencia;
  • la promoción del voluntariado para atender a los mayores y los enfermos en centros de día, residencias y hospitales;
  • la ayuda y transporte de las personas con dificultades de movilidad

La Fundación está ya trabajando en diversos centros residenciales y por toda la geografía aragonesa buscando una solución a las personas mayores con necesidades en su propio hogar.

Etiquetas:
  • our webpage
    Publicado a las 12:10h, 18 septiembre Responder

Your post on Fundaci??n Sanesval, una nueva entidad para la atenci??n de los mayores – Ram??n P??rez Lucena is awesome. We hope u can continue posting many lot article in the future. Viva abogadodefundaciones.com