Fundación Cudeca cuenta ya con 12 tiendas

La Fundación Cudeca cuenta con 12 Tiendas Benéficas gestionadas por voluntarios.  Están distribuidas por toda la provincia de Málaga y constituyen la fuente de financiación más importante de esta Fundación.  Actualmente están buscando personas que quieran colaborar en ellas como voluntarias.

Han puesto en marcha una Campaña de Captación de Voluntarios para colaborar en su Tienda de Marbella por las tardes.  «Buscamos a personas que tengan una tarde libre a la semana, en concreto lo que le pedimos es que nos ayuden SOLO 4 horas a la semana. Las actividades que realizan los voluntarios en la Tienda de manera general, son recibir y clasifican las donaciones, etiquetar y venden los artículos, decorar la Tienda y por supuesto difundir qué es Cudeca y cuál es nuestra labor», han informado los reponsables.

Fuente: Fundación Cudeca.