Fundación Carpio Pérez

Hoy traemos al directorio de fundaciones con las que trabajamos a la Fundación Carpio Pérez, una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, que trabaja en Tanzania desde el año 2009 llevando a cabo proyectos generadores de ingresos, salud y educación para que los colectivos desfavorecidos de viudas Maasai, sus hijos y toda la Comunidad Maasai de las aldeas de Arkaria, Lendikinya y Eluwai en la región de Arusha, puedan salir de la extrema pobreza.

Esta fundación surge gracias al esfuerzo personal de María Ángeles Carpio, quien persiguó hacer realidad su sueño de hacer del mundo un lugar mejor y a la que un viaje solidario a Tanzania le cambió la vida.

Desde 2009 María Ángeles trabaja atendiendo las necesidades de mujeres, niños y niñas, precisamente los colectivos más desfavorecidos de la población Masai, desarrollando proyectos dirigidos a la generación de ingresos sostenibles para la mujer, proyectos de salud y educación, como herramientas capaces de erradicar la pobreza y la exclusión.

Si queréis colaborar en las iniciativas desarrolladas por la Fundación Carpio Pérez visitad su página web haciendo click aquí.

Si colaboras en iniciativas similares o quieres poner en marcha una fundación que de amparo a tu actividad solidaria, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el teléfono 660 392 192 o en el correo electrónico info@abogadodefundaciones.com. Estudiaremos formas para dar a conocer tu proyecto, captar recursos o mejorar tu imagen en redes sociales.