Emocionante mensaje de ánimo de la residencia de mayores, gestionada por la Fundación Sanesval

La residencia de mayores de Estadilla, gestionada por la fundación amiga Sanesval, preparó un vídeo con un emocionante mensaje de fuerza y ánimo ante la pandemia del coronovirus. En el proyecto se involucraron todos los residentes y el personal sanitario, que agradecían el apoyo recibido cada noche desde los balcones y aseguran que “ni el Covid-19 ni nadie no podrá borrar la sonrisa”. Recuerdan también la importancia de quedarnos en casa, no sólo pensando en nosotros sino también en los demás, especialmente en la gente mayor.

Esta residencia está gestionada desde hace ya 6 años por la Fundación Sanesval, un ejemplo de cómo la figura de la fundación es el mejor traje jurídico para este tipo de entidades de atención a nuestros mayores, un valor añadido que sólo suma. Sin embargo, esta es una opción a veces desconocida lo que conlleva una pérdida de oportunidades y que, como abogado aconsejo valorar.