Clientes

A continuación encontrarás el histórico de fundaciones constituidas, agrupadas por sectores.

Fundaciones deportivas

Club Nataciò TàrregaEusebio SacristánFair PlayDeporte Integra, Club Real Sitio, Fundación Carlos Pauner,  Instituto del Deporte, Komorebi, Buho Blanco, PREDIACPatrozinia. Segunda Parte,

Fundaciones para la salud

AVATA de ayuda al accidentado, Aragonesa de Esclerosis MúltipleAnamkaralPablo Ganuza González, Prevención y Salud Bucodental Francisco, Aula DentalHamila Health FoundationInternational center for Ethnobotanical education research & servicesSanesval, AS Alfonso X El Sabio, Hair4Her (A), Centro Social el Eden, Residencia  Juslibol, José Delgado, Para que veasCanem, Kasil-Karavan Health, ACT Tonet Sunyer, EMQ, UNID, SalutoGenesis.

Fundaciones culturales

WhakamuaFestival de Cine de HuescaGobernanza InternetMuseo del CineForjando VidasMatilde TamayoContamos ContigoManuel Alvarez OrtegaFundacomBoyer Tresaco, Ideas para la promoción del Arte, Objetivo: Felicidad, Agustín Alegre, Constanti Llombart, Teatro Corral de ComediasAragoyaMindán Manero, Ollerias s XXI, BIAS, Acércate, Reales Salinas de Arcos de Salinas, Pere Tejedor, Devenir, Estudios Soc y Hechos Rel., Santos Esp., Casa Ecuador España, Educatrafic, Arte y Cultura. UNIFE, Informativos.net, Smart Goals, Hobari.

Fundaciones musicales

García Esteban, European Guitar Foundation, Social Music, Più Mosso, La Armónica de Buñol, Orquesta Filarmónica de La ManchaSanganxa, Federación de Bandas Buñol-Cullera-Llíria, Vindelia (A), Musical de Xinzo, Carles & Sofia, MpMusic, Amerizaje, Hernando de Aragón por el fomento de las artes, Para la Difusión de la Lutheria, Sociedad Conciertos de Alicante , JAM.

Otras fundaciones

Privacidad y Sociedad del ConocimientoSocial Bid,  FundalibCorporación Remediación Ambiental-delegación EspañaMiguel Caballero, Éraseunavez (A), Laura Coll (A), Innqedio, Natura Life, Polaris,  Los castellares, Territorio Solidario, Social Civic, Shirokuma (A), Volcano Life, Legado Gascón, La Vila es Bella, Green Line, Huella Sostenible, Yo Soy CreaciónCamino del DiamanteOcón Emplea, Escuela y Despensa.

En proceso de constitución

Forjando Vidas, Manolita Espinosa, Hoope, Isidora, Museo MR,  A Acougo, Restaurantes Sostenibles, etc.

¿Estás pensando en constituir una fundación?