Clientes

A continuación encontrarás el histórico de fundaciones constituidas, agrupadas por sectores.

Fundaciones sociales

Castillo de LoarreKalímedesInclusión Social de Caritas, Un paraiso para todos, Omnium, Solidaridad Activa, OSGA Re-integraAcción Social Aragonesa, Ing. A Lamaro, Acércate, Mujeres Felices, Colaboración Generacional, Protección y Progreso, Donamus, Sedesa Accidentes de Tráfico, NaturaLife Levante,  Carpio-Pérez, Gospa-Arts, Ubuntu ÁfricaCéntimos Solidarios, Norte, Juntos por la sonrisa de un niño, Kudaoo (A), Ikasa, SoyMamut – Solidarity NetWork, Ideas Didac, Maldita.es, CERES, Ochotumbao, San Blas para personas sin hogar, Viento del PuebloCasa Amparo Barbastro, Desarrollo Social Responsable, Adviser Humana, Renacimiento Social, Dasha.España, Centro Persona y Justicia, Smilestone, Tatagata España, Los Pueyos, Ayuda Efectiva, Clicollege, Acogida Vital, Confianza Latina, Nacional de Acogida.

Fundaciones para la salud

AVATA de ayuda al accidentado, Aragonesa de Esclerosis MúltipleAnamkaral, Pablo Ganuza González, Prevención y Salud Bucodental Francisco, Aula Dental, Hamila Health FoundationInternational center for Ethnobotanical education research & servicesSanesval, AS Alfonso X El Sabio, Hair4Her (A), Centro Social el Eden, Músicos por la Salud, Residencia  Juslibol, José Delgado, Para que veasCanem, Kasil-Karavan Health, ACT Tonet Sunyer, EMQ, UNID, SalutoGenesis, Investigación de la retina y de la luz (Retiluz), Neghadá, Yoga Pura Vida, Nacional para el TOC, Acción Planetaria,

Fundaciones culturales

WhakamuaFestival de Cine de HuescaGobernanza InternetMuseo del Cine, Matilde Tamayo, Contamos ContigoManuel Alvarez OrtegaFundacomBoyer Tresaco, Ideas para la promoción del Arte, Objetivo: Felicidad, Agustín Alegre, Constanti Llombart, Teatro Corral de ComediasAragoyaMindán Manero, Ollerias s XXI, BIAS, Acércate, Reales Salinas de Arcos de Salinas, Pere Tejedor, Devenir, Estudios Soc y Hechos Rel., Santos Esp., Knecht Drenth, Casa Ecuador España, Educatrafic,  Arte y Cultura,  UNIFE, Informativos.net, Smart Goals, Hobari, Nadine, Museo MR, Colección Mur, Constellatio Campus, Oryon Foundation, Aragonum, Developia, AUCAL, MEDAC, Arranz-Raso, Alma Gil, World Poetry Foundation, Katia Dolle, Clicollege, Mission Justice, Ferbor Artes y Cultura, Recordis, Jehan Legac, Mitico.

Fundaciones musicales

Otras fundaciones

Privacidad y Sociedad del ConocimientoSocial Bid,  Fundalib, Éraseunavez (A), Laura Coll (A), Polaris,  Los castellares, Territorio Solidario, Social Civic, Shirokuma (A), Volcano Life, Legado Gascón, La Vila es Bella, Green Line, Huella Sostenible, Yo Soy Creación, Camino del Diamante, Disenso, Ocón Emplea, Escuela y Despensa, Restaurantes Sostenibles, Los Oteros, The Social Water, Investigacion Internacional Tecnologia y Derecho, Ayuda Efectiva, Amudoma, EDDM, World Impact M, Vida Lohas, Villas del Mar, Pirineos, Mission Justice, Mitico,

En proceso de constitución

Hoope, Casa Pepe, WeRespect, Global Brain, FONCAR, Pro-manualidades, Lurhabitat, A regenerative place, Gate, Worl Poetry Found, Blue Point, Jehan Legac, Recordis, Mitico, …

¿Estás pensando en constituir una fundación?