Clientes

A continuación encontrarás el histórico de fundaciones constituidas, agrupadas por sectores.

Fundaciones sociales

Fundaciones deportivas

Club Nataciò TàrregaEusebio SacristánFair PlayDeporte Integra, Club Real Sitio, Fundación Carlos Pauner,  Instituto del Deporte, Komorebi, PREDIACPatrozinia.

Fundaciones para la salud

AVATA de ayuda al accidentado, Aragonesa de Esclerosis MúltipleAnamkaralPablo Ganuza González, Prevención y Salud Bucodental Francisco, Aula DentalHamila Health FoundationInternational center for Ethnobotanical education research & servicesSanesval, AS Alfonso X El Sabio, Hair4Her (A), Centro Social el Eden, Residencia Juslibol, José Delgado, Para que veasCanem.

Fundaciones culturales

WhakamuaFestival de Cine de HuescaGobernanza InternetMuseo del CineForjando VidasMatilde TamayoContamos ContigoManuel Alvarez OrtegaFundacomBoyer Tresaco, Ideas para la promoción del Arte, Objetivo: Felicidad, Agustín Alegre, Constanti Llombart, Teatro Corral de ComediasAragoyaMindán Manero, Ollerias s XXI, BIAS, Acércate, Reales Salinas de Arcos de Salinas, Pere Tejedor, Devenir, Estudios Soc y Hechos Rel., Santos Esp., Casa Ecuador España,

Fundaciones musicales

García Esteban, European Guitar Foundation, Social Music, Più Mosso, La Armónica de Buñol, Orquesta Filarmónica de La ManchaSanganxa, Musical B C y L (A), Vindelia (A), Musical de Xinzo, Carles & Sofia, MpMusic, Certamen Int. Música de Altea, Amerizaje.

Fundaciones animalistas

Otras fundaciones

Paisaje, Término de Almozara, Privacidad y Sociedad del ConocimientoSocial Bid,  FundalibCorporación Remediación Ambiental-delegación EspañaMiguel Caballero, Éraseunavez (A), Laura Coll (A), Innqedio, Natura Life, Polaris,  Los castellares, Territorio Solidario, Social Civic, Shirokuma (A), Volcano Life, Legado Gascón, La Vila es Bella, Green Line, Huella Sostenible

En proceso de constitución

Hogar, Forjando Vidas, Manolita Espinosa, Hoope, Jovesolides, Isidora, ODAEE, Yo Soy CreaciónCamino del DiamanteEstado Universal, Star Fish, Ocón Empleaetc.

¿Estás pensando en constituir una fundación?