Clientes

A continuación encontrarás el histórico de fundaciones constituidas, agrupadas por sectores.

Fundaciones deportivas

Fundaciones para la salud

AVATA de ayuda al accidentado, Aragonesa de Esclerosis MúltipleAnamkaralPablo Ganuza González, Prevención y Salud Bucodental Francisco, Aula DentalHamila Health FoundationInternational center for Ethnobotanical education research & servicesSanesval, AS Alfonso X El Sabio, Hair4Her (A), Centro Social el Eden, Residencia  Juslibol, José Delgado, Para que veasCanem, Kasil-Karavan Health, ACT Tonet Sunyer, EMQ,

Fundaciones culturales

WhakamuaFestival de Cine de HuescaGobernanza InternetMuseo del CineForjando VidasMatilde TamayoContamos ContigoManuel Alvarez OrtegaFundacomBoyer Tresaco, Ideas para la promoción del Arte, Objetivo: Felicidad, Agustín Alegre, Constanti Llombart, Teatro Corral de ComediasAragoyaMindán Manero, Ollerias s XXI, BIAS, Acércate, Reales Salinas de Arcos de Salinas, Pere Tejedor, Devenir, Estudios Soc y Hechos Rel., Santos Esp., Casa Ecuador España, Arte y Cultura.

Fundaciones musicales

García Esteban, European Guitar Foundation, Social Music, Più Mosso, La Armónica de Buñol, Orquesta Filarmónica de La ManchaSanganxa, Musical B C y L (A), Vindelia (A), Musical de Xinzo, Carles & Sofia, MpMusic, Certamen Int. Música de Altea, Amerizaje, Hernando de Aragón por el fomento de las artes.

Fundaciones naturaleza y animalistas

Paisaje, Término de Almozara, Santuario VeganSantuario GaiaNueva CompasiónAnima Naturalis, Igualdad Animal, Amigo Felino, Nacional ASalvo, El Hogar Animal Sanctuary, Animex, Escalera de peces, Regeneration Academy.

Otras fundaciones

Privacidad y Sociedad del ConocimientoSocial Bid,  FundalibCorporación Remediación Ambiental-delegación EspañaMiguel Caballero, Éraseunavez (A), Laura Coll (A), Innqedio, Natura Life, Polaris,  Los castellares, Territorio Solidario, Social Civic, Shirokuma (A), Volcano Life, Legado Gascón, La Vila es Bella, Green Line, Huella Sostenible, Yo Soy CreaciónCamino del DiamanteOcón Emplea, Escuela y Despensa.

En proceso de constitución

Hogar, Forjando Vidas, Manolita Espinosa, Hoope, Jovesolides, Isidora, Museo MR,  A Acougo, AyA Terán, etc.

¿Estás pensando en constituir una fundación?