Un nuevo servicio de apoyo integral a fundaciones

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text background_layout=”light” use_border_color=”off” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial” _builder_version=”3.0.99″]

Tanto las fundaciones de nueva constitución como las ya consolidadas se enfrentan en algún punto de su evolución a los mismos problemas y necesidades.  Como principales necesidades encontramos: captación de recursos; Comunicación; Medición de impacto; Gestión del voluntariado.

El principal obstáculo que surge es la imposibilidad de contar con profesionales  especializados en cada una de las diferentes áreas así como su escasa disponibilidad, centrados en la actividad de sus proyectos y las necesidades más inmediatas.

En Alcázar somos conscientes de estas dificultades y llevamos tiempo ayudando a solventarlas, actuando en cada caso y creando una red de interrelación y apoyo. Podemos ofrecerte ya una solución integral de apoyo a fundaciones, con el desarrollo de proyectos e identificación de vías de financiación, la búsqueda de ayudas las colaboraciones con otras entidades, etc.

El proceso, en ésta como en el resto de áreas, potencia el cambio desde el interior; se realiza desde la comprensión profunda de la realidad de cada fundación y de sus objetivos sociales y desde la colaboración estrecha con sus gestores, acompañando personalmente en la gestión, identificando y apoyando en las necesidades específicas.

Si estás interesado en hacer uso de nuestro servicio de mecenazgo, o quieres conocer más en profundidad sus características, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo o en el teléfono 660 392 192.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.