221 MILLONES de euros en ayudas del IRPF

Las ayudas del IRPF.

El enlace que sigue dirige a lo publicado en el BOE del día 30 de diciembre, la Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se conceden subvenciones para la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al año 2015.

Son diversos los programas subvencionados, pero en total casi llegan a los 221 millones de euros. La mayoría de los receptores de estas ayudas son asociaciones, también algunas fundaciones. Algunas de las asociaciones son muy conocidas, otras se repiten desde hace años.

Para las fundaciones que quieran ir estudiando la posibilidad de pedir en 2016, es bueno ir mirando las condiciones y requisitos exigidos: AQUÍ

NUMEROS

Etiquetas: