Cerrar este cuadro de búsqueda.

Músicos por la Salud en Informativos Telecinco

Nuestros amigos de Social Musik han aparecido en Informativos Telecinco, que se han echo eco de la iniciativa que desarrolla esta fundación en las unidades de oncología y cuidados intensivos de varios hospitales: Músicos por la Salud.

A través de esta iniciativa los enfermos que se somenten a terapia o quienes han de pasar tiempo en la UCI pueden disfrutar de música en directo gracias al talento de músicos profesionales que de manera voluntaria cantan y tocan para ellos en conciertos improvisados en estas zonas del hospital. Así, enfermos, convalecientes y sus familiares pueden disfrutar de un espectáculo que les aleje por un rato del mal momento que pasan ingresados.

De todos es conocido el poder relajante de la música, y gracias a iniciativas como la de Músicos por la Salud los pacientes -que a menudo han de pasar largas temporadas ingresados- pueden escuchar música que les relaje, les alegre o les emocione.

Iniciativas como Músicos por la Salud son obra de fundaciones que ponen su actividad al servicio de los demás. Desde Abogado de fundaciones ayudamos a estas iniciativas a echar a andar, les asesoramos y conseguimos que sus recursos vayan destinados a quienes más lo necesitan.

El proyecto Músicos por la salud y Social Musik forman parte de las iniciativas de la fundación soyresponsable. Puedes encontrar más información sobre sus actividades en la página web www.soyresponsable.es

Disfruta del vídeo y si te ha gustado, ayúdamos a compartirlo. Si tienes una actividad similar y no sabes cómo gestionarla, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.