20 años de experiencia.
Más de 400 Fundaciones creadas.
Todas las formas de Solidaridad.

Nuestra Marca son sus Palabras

Guillermo Giner

Fundación Médicos por la Salud

«Agradecer el buen hacer de Alcazar Abogados en los años que llevan acompañándonos con su asesoramiento y dedicación. Su profundo conocimiento del tercer sector garantizan que avancemos por el camino más apropiado.»

David Fernández

Fundación Clicollege

«Ramón Pérez Lucena es un abogado honesto que te ayuda con precisión y espíritu práctico. Sin rodeos. Lo único que lamento es no haber conocido antes Alcázar Mecenazgo»

Daniel Solano

Fundación OchoTumbao

«Cuando gestionas la Fundación de dos personajes públicos como Clara Lago y Dani Rovira, necesitas un gran experto en Fundaciones para garantizar los objetivos de excelencia de sus fundadores.»

Nuestra pasión, crear Fundaciones y ONG´s
Nuestro orgullo, llegar a todos los ámbitos de la sociedad
FUNDACIONES SOCIALES
Castillo de Loarre, Kalímedes, Inclusión Social de Caritas, Un paraiso para todos, Omnium, Solidaridad Activa, OSGA Re-integra, Acción Social Aragonesa, Ing. A Lamaro, Acércate, Mujeres Felices, Colaboración Generacional, Protección y Progreso, Donamus, Sedesa Accidentes de Tráfico, NaturaLife Levante, Carpio-Pérez, Gospa-Arts, Ubuntu África, Céntimos Solidarios, Norte, Juntos por la sonrisa de un niño, Kudaoo (A), Ikasa, SoyMamut – Solidarity NetWork, Ideas Didac, Maldita.es, CERES, Ochotumbao, San Blas para personas sin hogar, Viento del Pueblo, Casa Amparo Barbastro, Desarrollo Social Responsable, Adviser Humana, Renacimiento Social, Dasha.España, Centro Persona y Justicia, Smilestone, Tatagata España, Los Pueyos, Ayuda Efectiva, Clicollege, Acogida Vital, Confianza Latina, Nacional de Acogida.
FUNDACIONES DEPORTIVAS
Club Nataciò Tàrrega, Eusebio Sacristán, Fair Play, Deporte Integra, Club Real Sitio, Fundación Carlos Pauner, Instituto del Deporte, Komorebi, Buho Blanco, Patrozinia. Segunda Parte, Gobik, Gate of Football Foundation, Rain of Life, JM Lafuente,
FUNDACIONES PARA LA SALUD
AVATA de ayuda al accidentado, Aragonesa de Esclerosis Múltiple, Anamkaral, Pablo Ganuza González, Prevención y Salud Bucodental Francisco, Aula Dental, Hamila Health Foundation, International center for Ethnobotanical education research & services, Sanesval, AS Alfonso X El Sabio, Hair4Her (A), Centro Social el Eden, Músicos por la Salud, Residencia Juslibol, José Delgado, Para que veas, Canem, Kasil-Karavan Health, ACT Tonet Sunyer, EMQ, UNID, SalutoGenesis, Investigación de la retina y de la luz (Retiluz), Neghadá, Yoga Pura Vida, Nacional para el TOC, Acción Planetaria,
FUNDACIONES CULTURALES
Whakamua, Festival de Cine de Huesca, Gobernanza Internet, Museo del Cine, Matilde Tamayo, Contamos Contigo, Manuel Alvarez Ortega, Fundacom, Boyer Tresaco, Ideas para la promoción del Arte, Objetivo: Felicidad, Agustín Alegre, Constanti Llombart, Teatro Corral de Comedias, Aragoya, Mindán Manero, Ollerias s XXI, BIAS, Acércate, Reales Salinas de Arcos de Salinas, Pere Tejedor, Devenir, Estudios Soc y Hechos Rel., Santos Esp., Knecht Drenth, Casa Ecuador España, Educatrafic, Arte y Cultura, UNIFE, Informativos.net, Smart Goals, Hobari, Nadine, Museo MR, Colección Mur, Constellatio Campus, Oryon Foundation, Aragonum, Developia, AUCAL, MEDAC, Arranz-Raso, Alma Gil, World Poetry Foundation, Katia Dolle, Clicollege, Mission Justice, Ferbor Artes y Cultura, Recordis, Jehan Legac, Mitico.
FUNDACIONES MUSICALES
García Esteban, European Guitar Foundation, Social Music, Più Mosso, La Armónica de Buñol, Orquesta Filarmónica de La Mancha, Sanganxa, Don Juan de Borbón, Federación de Bandas Buñol-Cullera-Llíria, Vindelia (A), Musical de Xinzo, Carles & Sofia, MpMusic, Amerizaje, Cultus, Piano Fest, Sociedad Conciertos de Alicante , JAM, AmaOpera, Orquesta Camerata.
FUNDACIONES NATURALEZA Y ANIMALISTAS
Paisaje, Término de Almozara, Santuario Vegan, Santuario Gaia, Nueva Compasión, Anima Naturalis, Igualdad Animal, Corporación Remediación Ambiental-delegación España, Natura Life, Miguel Caballero, Nacional ASalvo, El Hogar Animal Sanctuary, Animex, Escalera de peces, Regeneration Academy, Scooby, Animal Rescue, PREDIAC, Músico de Bremen, As Albelal, Aland-Commonland, Grazalema 2030, Caballos en Peligro, Mil Caminos, Día de Granja, For Them, Almas Veganas, Sos CaniCat, Save One Animal, Salvando Peludos, Alba.
OTRAS FUNDACIONES
Privacidad y Sociedad del Conocimiento, Social Bid, Fundalib, Éraseunavez (A), Laura Coll (A), Polaris, Los castellares, Territorio Solidario, Social Civic, Shirokuma (A), Volcano Life, Legado Gascón, La Vila es Bella, Green Line, Huella Sostenible, Yo Soy Creación, Camino del Diamante, Disenso, Ocón Emplea, Escuela y Despensa, Restaurantes Sostenibles, Los Oteros, The Social Water, Investigacion Internacional Tecnologia y Derecho, Ayuda Efectiva, Amudoma, EDDM, World Impact M, Vida Lohas, Villas del Mar, Pirineos, Mission Justice, Mitico,
EN PROCESO DE CONSTITUCIÓN
Hoope, Casa Pepe, WeRespect, Global Brain, FONCAR, Pro-manualidades, Lurhabitat, A regenerative place, Gate, Worl Poetry Found, Blue Point, Jehan Legac, Recordis, Mitico, …

¿Hablamos de tu Fundación?

Agenda tu consulta

Agenda una sesión online de una hora de duración con Ramón Pérez Lucena.

Doctor en derecho y abogado experto en Fundaciones.